Clinica dental en Cáceres

La clínica

Desde el año 2005, nuestra clínica dental en Cáceres ofrece un gran servicio con el objetivo de mantener la salud bucodental de todos nuestros pacientes. Centro Dental Gil se encuentra ubicado en el corazón de Cáceres, un emplazamiento único que ayuda a que nuestros pacientes lleguen con facilidad.

Nos sentimos especialmente orgullosos de los medios con los que contamos. A nivel de personal contamos con profesionales de prestigio que te ofrecerán un trato personal. Nuestro objetivo y el de nuestro equipo es que te sientas cómodo en nuestra casa.

Al mismo tiempo disponemos de la última tecnología destinada a dar un servicio de diagnóstico rápido y seguro. Este tándem consigue que nuestros pacientes se sientan bien tratados y en buenas manos. Nuestra principal meta es que tú también te conviertas en uno de esos pacientes satisfechos.

Llevamos trabajando más de treinta años para la mejora de su salud dental.
Dirigida por el Dr. Carlos Rodríguez Parra, odontólogo generalista y con la especialidad en endodoncias y por el Dr. Francisco Rodríguez Camps, medico con la especialidad en Pediatría y odontólogo con la especialidad en Cirugía Oral e Implantología.

En nuestra clínica ofrecemos los servicios con la máxima calidad. Contamos con los mejores profesionales de la zona con la preparación y profesionalidad que usted necesita. También disponemos de los mejores medios técnicos y tecnológicos más avanzados del momento.

Especialistas en implantología y cirugía oral, ortodoncia endodoncia, periodoncia, prótesis fija y removible, odontopediatría, odontología preventiva y odontología estética y restauradora.

Conozca nuestras instalaciones

Nuestra clínica cuenta con tres gabinetes perfectamente equipados, un despacho para atenderte ante cualquier duda, una sala de rayos X y un gabinete destinado a la esterilización. Todos estos espacios se encuentran adecuados para minusválidos.

Pero todas nuestras instalaciones no tienen sentido sin ser capaces de ofrecer un trato amable y personalizado. Buscamos ofrecerte los tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades con la finalidad de que salgas satisfecho gracias a nuestros servicios.

Nuestros servicios

Realizamos servicios de implantología, cirugía oral, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, odontopediatría, odontología restauradora y estética. Cada uno de ellos se adecúa a unas necesidades concretas, por ello, nuestros profesionales te asesorarán sobre lo que realmente necesitas.

Si notas algún problema en tu salud bucodental, ven a visitarnos a nuestras instalaciones para que te podamos hacer un chequeo y ofrecerte la mejor solución a tu problema. Estaremos encantados de poder ayudarte, te estamos esperando.

¡No te lo pienses más y pide tu cita!

Financiamos todos los tratamientos a tu medida. Tú pones el precio

© 2019 MÉDICO DENTAL SÁNCHEZ Y GIL C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital